ECONOMISTAS

En BADIA SANZ, pese a nuestra vinculación jurídica ligada a los procedimientos de insolvencia, mantenemos la firme convicción de la necesidad de estudios económicos y estratégicos que un economista puede ofrecer. 

Por ello, y como Economistas colegiados ofrecemos nuestros servicios para variedad de proyectos dependiendo de las necesidades del cliente: 

1.- Análisis de mercados: planes de viabilidad nueva empresa, planes de reestructuración, competencia y competitividad, introducción a nuevos mercados, análisis macro entidades. 

2.- Análisis financieros: de ratios empresariales, balances y objetivos a corto/medio/largo plazo. Situación financiera real de la empresa. 

3.- Análisis de solvencia y crédito: estudios de clientes o proveedores, comprobaciones de capacidad de empresas externas a atender a sus obligaciones con la empresa. 

4.- Consultoría y asesoría empresarial: identificación de áreas de mejoras, planificación financiera, asesoramiento en fusiones o adquisiciones, apoyo en toma de decisiones ecónomicas. 

5.- Controlling externo: financiero y de gestión, análisis de las variables de perdidas y ganancias. Realización de reportes según necesidades de cada negocio.